• (+51) 923278643-978216135
  • coach@jenymolina.pe
  • Lun – Vie 9:00 am – 6:00 pm
Bioneuroemoción

5 razones para conocer la Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción es una experiencia, que facilita el desarrollo personal a través de las relaciones con nosotros mismos y con los demás.

  1. Entrar en contacto con la propia biología.

Como seres vivos sólo podemos existir mediante el intercambio con el entorno. La Bioneuroemoción nos enseña que nuestro cuerpo se adapta al ambiente en función de nuestras emociones y que los síntomas y enfermedades tienen siempre un sentido biológico. La Bioneuroemoción nos revela que nuestro inconsciente es inocente, atemporal y no distingue lo real de lo simbólico y siempre está en contacto con nuestra mente sin juzgarla. El inconsciente está en diálogo constante con nuestro cuerpo.

  1. Vivir nuestra vida.

La Bioneuroemoción nos muestra que cada persona lleva toda la información del inconsciente del clan y que todo lo que vivimos, todo lo que nos rodea, todo lo que nos sucede tiene que ver con esta información: “todo lo que te rodea habla de ti”. Con la Bioneuroemoción aprendemos que todo lo vivido tiene que ver con nuestra percepción y ésta tiene relación con las creencias y las historias de nuestro árbol genealógico.  Al tomar conciencia de la manera de resonar de los programas-informaciones familiares es cuando podemos empezar a vivir nuestra vida.

  1. Recuperar el propio poder.

Cuando conocemos la Bioneuroemoción aprendemos que tenemos el poder de decidir estar en el papel de víctima o de aprendiz de una situación.  La BNE nos propone girar la mirada hacia nuestro interior, dejar de juzgar y de culpar al otro. La Bioneuroemoción es un método que nos permite explorar nuestros propios recursos. La Bioneuroemoción te empodera y te invita a SER.

  1. Tomar conciencia.

Si queremos cambiar aspectos de nuestra vida, primero debemos cuestionarnos a nosotros mismos. La Bioneuroemoción nos enseña que todo lo que nos sucede no es ni bueno ni malo, sino perfecto para nuestra experiencia de vida. La toma de conciencia es un cambio radical de percepción. Es haber vivido una situación de una manera e, inexplicablemente, verla de otra. Y esta nueva manera de ver nos transmite paz interior. Es saber que todo está bien.

  1. Trascender.

Al tomar conciencia la sensación de dualidad desaparece y nos lleva a un estado de Comprensión que nos permite integrar la información y dejar de luchar contra ella. Para trascender, hay que integrar, hay que hacer surgir otra información que está por manifestarse en el campo cuántico. Cambiamos la información cuando hay un cambio profundo de emoción. El campo cuántico pone frente a nosotros un mundo de infinitas posibilidades.

Tomado del blog de Enric Corbera.

decor

×
Loading...