• (+51) 923278643-978216135
  • coach@jenymolina.pe
  • Lun – Vie 9:00 am – 6:00 pm

Carta a mi yo limitante

Hola mi yo limitante ¿cómo estas? ¿Sabes cuántas veces creí que no podía? te creí tanto, que dejaba de lado a Jeny, solo por complacer a otras personas, para que me aceptaran en el entorno, haciéndome creer que era buena para eso, me convenciste de que todo era difícil en la vida, que ser feliz era dar todo y no recibir nada a cambio, que yo tenía que hacer todo para que otras personas fueran felices, hiciste que me pusiera muchas máscaras para protegerme, me decías que todos los hombres eran malos, cuánto vi sufrir a mi madre, que todos los hombres me buscaban por dinero,  mi yo limitante, me hiciste creer que la vida era una mierda, que yo no merecía vivir, mi yo limitante, me hiciste creer que ser madre no era digno, mi yo limitante, me hiciste creer  que tener dinero era sacrificado y difícil… ¡cuánto dolor me causaste! mi yo limitante, cuánto dolor, mi yo limitante…

PERO ¡SE ACABÓ! AHORA DIGO: ¡BASTA! YA NO MÁS, ¡BASTA! YA NO MÁS HUMILLACIÓN, YA NO MÁS MALTRATOS, YA NO MÁS MASCARAS, YA NO MÁS AGRADAR PARA COMPLACER A OTROS.

Mi yo limitante, QUIERO agradecerte por todo este tiempo que conviviste conmigo.

GRACIAS A TI pude ver que JENY merece todo lo mejor del universo, gracia a ti, mi yo limitante pude ver LO PODEROSA, ABUNDANTE, RICA Y SABIA que soy, gracias mi yo limitante por tanto aprendizaje, gracias a todos esos eventos despertó mi  CONSCIENCIA, ahora pido mi libertad en todas las áreas de mi vida, amo mi vida, soy merecedora de toda la abundancia que tiene el universo para mí.

Hoy te digo Adiós, mi yo limitante, para que Jeny abundante, poderosa siga  descubriéndose y transformando su SER, para  estar en paz consigo misma y transmitir esto al mundo… gracias, lo siento, te amo, perdón, gracias…

 

 

Atentamente:

Jeny consciente del poder del aquí y ahora.

decor

×
Loading...