• (+51) 923278643-978216135
  • coach@jenymolina.pe
  • Lun – Vie 9:00 am – 6:00 pm

Soy mujer, soy mamá y aunque no soy perfecta sé cuáles son mis prioridades

La sociedad se encarga siempre de poner diversos términos sobre nosotros casi desde que llegamos al mundo: somos hijas, hermanas, la pareja perfecta, amigas, somos trabajadoras, somos fuertes, somos hermosas, valientes y a veces hasta vulnerables.

Ser mujer implica tener que escuchar las más variadas etiquetas, los más variados términos, pero el que cuenta, el que más vale es aquel con el que una misma se define.

“Soy madre” Este es sin duda la definición que más orgullo nos produce, sin embargo, lo expresamos y lo sentimos también con una pincelada de adecuada humildad, por una razón muy sencilla: sabemos que no somos perfectas.

Somos, además, mujeres que han aprendido a amarse a sí mismas. Somos madres que tienen muy claras sus prioridades porque hemos pasado por una serie de situaciones, momentos y dificultades de las que obtener una reflexión y una enseñanza. Todo ello nos confiere una mochila excepcional, valor añadido que no se ve pero que se siente. Que una misma percibe.

Con todo esto queremos dejar claro algo muy sencillo: más allá de lo que la sociedad diga de las mujeres, de las etiquetas que gusten colocarnos en cada momento, solo hay una opinión que vale: la nuestra.

No debes dudar ni un momento en tu relevancia como madre. Puedes ser falible en muchos otros aspectos, imperfecta en algún ámbito de tu vida. Sin embargo, para esa pequeña criatura que acaba de nacer, tú lo eres todo. Tú eres su mundo, su sustento, su piel tibia donde sentirse seguro, tú su mejor refugio.

decor

×
Loading...